¡¡Jornadas deportivas de navidad!!

Los próximas días 23, 24 y 27 de Diciembre Footvia Goalkeeper Academy realizará unas jornadas deportivas para porteros. El horario será de 9h a 14h y se realizarán en las instalaciones del Camp del Centenari en Av.Navarra s/n de Badalona.

Las inscripciones están abiertas para todos los porteros que lo deseen de edades comprendidas entre los 7 y 16 años.

Cada día se realizarán dos sesiones de entrenamiento específico para porteros de una duración de 75 minutos. Entre sesiones se realizará un descanso de 45 minutos para almorzar todos juntos y recuperar fuerzas.

El precio de estas tres jornadas será de 45 euros. Footvia ofrece una promoción a todos aquellos porteros que vayan a participar en el campus de adquirir unos guantes de nuestra marca por tan sólo 30 euros!!!

 El último día habrá regalos para sortear entre todos los participantes, no os lo perdáis.

“Soy portero, soy único”

campus porteros de navidad

 

 

¡¡Bienvenidos a nuestra escuela de porteros!!

¿Os gustaría ser porteros profesionales de fútbol?

Footvia Goalkeeper Academy es un proyecto deportivo dirigido a todos aquellos jóvenes que quieran hacer de su hobby una profesión.

66edf0e723efef0e4e0a549aa928a449

Nuestro centro de formación está guiado por profesionales del mundo del deporte. Gracias a ellos, los niños desde muy pequeños ya podrán entrenar para ser en su futuro grandes porteros. Un entrenamiento pautado por una metodología muy marcada para cada una de las etapas de su formación.

marcos

Disponemos de un equipo de trabajo que tiene como pilares fundamentales la profesionalidad, la empatía deportiva, la carrera psicológica y  por encima de todo el carácter docente.

¿Quieres ser guardameta? ¡Con Footvia Goalkeeper Academy intentaremos hacer tu sueño realidad! Marcos Pérez de Arcos, director del proyecto y portero profesional luchará para que todos sus alumnos lleguen a lo más alto de la cima.

Os invitamos a navegar por nuestra web para que podáis conocer un poco más sobre nosotros!¡os esperamos a todos!